CAMP-ISLA FRANKE MARIS FCFL 906 90/CM BLANCO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CAMP-ISLA FRANKE MARIS FCFL 906 90/CM BLANCO

1.194,00 € (impuestos inc.) 986,78 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
CAMPANA ISLA TECHO
BLANCO
CLASE F
ANCHO 90 CM
3 VELOCDADES + INTENSIVA
INTENSIVA 700 M3/H
MAXIMO 620 M3/H
MINIMO 480 M3/H
POTENCIA MAXIMA 145 W
ILUMINACION LED
MANDOS ELECTRONICOS
SALIDA 150 MM
NO INCLUIDOS FILTROS DE CARBON ACTIVO
021765
Nuevo producto
7612985507936

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos, sin abrir, dentro de los 30 días de la entrega para un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si la devolución es resultado de nuestro error (usted recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas siguientes a la entrega del paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápido. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (3 a 5 días hábiles), y el tiempo que le lleva a su banco procesar nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).

Si necesitas devolver un artículo, simplemente inicia sesión en tu cuenta, visualiza el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haz clic en el botón Devolver artículo(s). Te notificaremos por correo electrónico el reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Cuando realice un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de los artículos y de las opciones de envío que elija. Según el proveedor de servicios de envío que elijas, las estimaciones de las fechas de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquiera de estos artículos se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las empresas de transporte que utilizamos, todos los pesos se redondearán en tramos de 0,1kg.