Funda con Teclado Subblim Keytab Pro Bluetooth para Tablets de 10.1'-10.8'/ Purpura
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Funda con Teclado Subblim Keytab Pro Bluetooth para Tablets de 10.1'-10.8'/ Purpura

24,99 € (impuestos inc.) 20,65 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Este Teclado Bluetooth extraíble viene con una funda de alta calidad compatible con todas las Tablet del mercado de 10.1' a 10,8”. Se conecta a la perfección con cualquier dispositivo compatible con la tecnología Bluetooth para una escritura más rápida y cómoda. Un mecanismo de resorte debajo de cada tecla asegura una respuesta táctil con cada golpe, lo que le ayuda a escribir más rápido y con menos errores que en una pantalla táctil. El diseño de la funda Ultradelgada agrega la máxima protección con un volumen mínimo. Encuentra el ángulo adecuado en modo horizontal con el soporte ajustable que se personaliza según sus preferencias personales de visualización. Se puede acceder a todas las funciones de la Tablet incluso con la funda puesta. Esta funda versátil y protectora de Subblim presenta un teclado extraíble que le permite cambiar entre el trabajo y el juego con facilidad en cualquier lugar donde lo uses.

SISTEMA MAGNÉTICO

El teclado Bluetooth es extraíble y se adhiere a la funda mediante un sistema de potentes imanes.

DISEÑO ULTRA SLIM

Es el teclado Bluetooth con funda universal más fino y ligero del mercado y fabricada con los mejores materiales.

EXCLUSIVO SISTEMA DE SUJECIÓN

Te permite fijar tu dispositivo sin dañar su pantalla o marco, gracias al exclusivo sistema de silicona muy resistente y adaptable.


  • Teclado Bluetooth Universal extraíble y funda para Tablet de hasta 10,8”
  • Compatible con dispositivos Windows, Android, Ios y MacOs
  • Batería de Li-Ion de 420Mha con una alta duración (30 días de trabajo)
  • Ahorro de energía automático
  • Fijación del teclado a la funda con tecnología magnética
  • Resistente material exterior con acabado en Cloth
  • Interior aterciopelado para evitar arañazos
  • Acceso exclusivo a los botones y puerto de carga
  • Apertura para la cámara trasera
  • Sistema de cierre mediante solapa magnética. Transporte seguro


015803
Nuevo producto
9 Artículos
8436586741105

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos, sin abrir, dentro de los 30 días de la entrega para un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si la devolución es resultado de nuestro error (usted recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas siguientes a la entrega del paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápido. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (3 a 5 días hábiles), y el tiempo que le lleva a su banco procesar nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).

Si necesitas devolver un artículo, simplemente inicia sesión en tu cuenta, visualiza el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haz clic en el botón Devolver artículo(s). Te notificaremos por correo electrónico el reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Cuando realice un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de los artículos y de las opciones de envío que elija. Según el proveedor de servicios de envío que elijas, las estimaciones de las fechas de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquiera de estos artículos se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las empresas de transporte que utilizamos, todos los pesos se redondearán en tramos de 0,1kg.