Teclado Gaming Spirit of Gamer PRO-K5
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Teclado Gaming Spirit of Gamer PRO-K5

17,75 € (impuestos inc.) 14,67 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock

¡CONSTRUIDO PARA LUCHAR! 

Marco de metal ultra diseño y sólido! Golpe ultra cómodo con su efecto semi-mecánico. Mejora tu destreza con Anti-Ghosting. No pierdas el hilo de tu juego con su modo [Play]. Jugar hasta el amanecer ya no es un problema con su retro iluminación multicolor.

ANTI-GHOSTING

La función Anti-Ghosting de 19 teclas se convertirá rápidamente en su mejor aliado en sus intensas sesiones de juego. Esta función avanzada le permite al teclado memorizar sus combinaciones de teclas y restaurarlas sin problemas: complete las teclas que no responden o que funcionan mal ! Salta, corre, recarga y dispara, cambia de arma... presiona muchas teclas Sin ningún problema!

LUZ DE FONDO RGB

¡Óptima visibilidad de las teclas! PRO-K5 será su aliado formidable: ¡el teclado ofrece una retro iluminación LED RGB multicolor personalizable! Ajuste el brillo como desee o cambie al modo Respiración, su teclado varía automáticamente la intensidad de los LED.

YOU PLAY. PRO-K5

Te ofrece una comodidad de juego óptima con su modo [Play] que te permite desactivar las teclas de Windows. Por lo tanto, no hay riesgo de dejar tu juego en una serie mortal después de un golpe accidental. En cuanto al modo [Office], esto le permite reactivar el menú contextual de Windows y disfrutar de todas las teclas de su teclado.

MULTIMEDIA

¡Con 12 accesos directos multimedia por combinación de teclas, tiene acceso directo a varias funciones! Inicie su lista de reproducción favorita, ajuste el volumen rápidamente, inicie su navegador web, etc.


  • Especificaciones
  • 104 teclas grabadas con láser
  • 12 accesos directos (combinación de teclas para acceder a funciones multimedia)
  • 19 teclas antighosting
  • Retroiluminación RGB multicolor
  • Brillo ajustable - modo respiración
  • Se puede desactivas la tecla Windows
  • Chasis de metal con botón de efecto semimecánico
  • Ajustable en altura
  • Cable 1.8m


015504
Nuevo producto
3700104445581

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos, sin abrir, dentro de los 30 días de la entrega para un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si la devolución es resultado de nuestro error (usted recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas siguientes a la entrega del paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápido. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (3 a 5 días hábiles), y el tiempo que le lleva a su banco procesar nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).

Si necesitas devolver un artículo, simplemente inicia sesión en tu cuenta, visualiza el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haz clic en el botón Devolver artículo(s). Te notificaremos por correo electrónico el reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Cuando realice un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de los artículos y de las opciones de envío que elija. Según el proveedor de servicios de envío que elijas, las estimaciones de las fechas de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquiera de estos artículos se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las empresas de transporte que utilizamos, todos los pesos se redondearán en tramos de 0,1kg.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Teclado Gaming Spirit of Gamer PRO-K5

Escribe tu opinión