Bolígrafos de Tinta de Gel Xiaomi Mi High-Capacity Gel Pen/ 10 unidades/ Negros
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bolígrafos de Tinta de Gel Xiaomi Mi High-Capacity Gel Pen/ 10 unidades/ Negros

5,79 € (impuestos inc.) 4,79 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock

Puede escribir cuatro veces la durabilidad de un bolígrafo de gel convencional

Almacenamiento de tinta de inyección directa con capacidad mejorada

Tinta MiKuni importada desde Japón. Colores vibrantes y sólidos, flujo de tinta ininterrumpido y sin fisuras

El diseño asegura un alto flujo de tinta para una escritura más consistente. El bolígrafo se desliza suavemente a través de la página. La tinta no atraviesa el papel. Utiliza el Mi High-capacity Ink Pen en tu día a día para escribir, garabatear o crear un diario bullet

Secado rápido y resistente a las manchas

La tinta de pigmento formulada cuidadosamente asegura un papel más limpio mientras se escribe, evitando las manchas. Es de larga duración, resiste la decoloración y las manchas al contacto con el agua. Adecuada para ocasiones importantes como la firma de documentos y exámenes

Pluma de bala de alta calidad, con resorte. Escritura fluida sin fugas

La punta de bala de 0,5 mm, está fabricada por máquinas Mikron suizas, son fiables, duraderas y precisas. Un resorte incorporado en la punta del bolígrafo presiona la bola contra la abertura cuando se coloca en posición horizontal, para asegurar un sellado adecuado, evitando eficazmente la fuga de tinta. El bolígrafo no se secará fácilmente aunque se pierda el capuchón.

Diseño de tubo con textura para un agarre más cómodo. Escribe durante largos períodos de tiempo sin cansarte.

El diseño del tubo parcialmente transparente indica a simple vista el nivel de tinta restante y tiene un agarre antideslizante. Cada bolígrafo pesa 8,5 g(3), para una sensación de ligereza sin ejercer presión en la mano.

Menos de 0,60 ¤ por bolígrafo. Paquete de 10 de alta calidad para compartir

Una compra única cubrirá tus necesidades diarias de estudio y trabajo a largo plazo, puedes compartirlos con tus amigos.


  • Especificaciones
  • Capacidad de tinta 4 veces mayor que la de un bolígrafo corriente
  • Tinta japonesa MIKUNI de rápido secado y alto brillo
  • Punta suiza MIKRON de 0.5 milímetros y alta precisión
  • Color: Negro
  • Material: de plástico
  • Longitud: 14,5 cm
  • Ancho: 1cm
  • Altura: 1cm

018364
Nuevo producto
6934177723650

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos, sin abrir, dentro de los 30 días de la entrega para un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si la devolución es resultado de nuestro error (usted recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas siguientes a la entrega del paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápido. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (3 a 5 días hábiles), y el tiempo que le lleva a su banco procesar nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).

Si necesitas devolver un artículo, simplemente inicia sesión en tu cuenta, visualiza el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haz clic en el botón Devolver artículo(s). Te notificaremos por correo electrónico el reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Cuando realice un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de los artículos y de las opciones de envío que elija. Según el proveedor de servicios de envío que elijas, las estimaciones de las fechas de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquiera de estos artículos se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las empresas de transporte que utilizamos, todos los pesos se redondearán en tramos de 0,1kg.

16 otros productos en la misma categoría: