¡Comprar ahora!" />
CAMPANA CONVENCIONAL MEPAMSA BRISA PLUS 60/CM NEGRO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CAMPANA CONVENCIONAL MEPAMSA BRISA PLUS 60/CM NEGRO

72,90 € (impuestos inc.) 60,25 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Política de devolución
Devolución gratuita en los primeros 15 días
Plazo de entrega
De 4 a 6 días hábiles
Garantía
3 años de garantía gratuita

Campana Convencional Mepamsa Brisa Plus 60cm Negro

No más olores desagradables en tu cocina

¿Estás cansado de que los olores de la cocina se impregnen en tu hogar? Con la Campana Convencional Mepamsa Brisa Plus 60cm Negro, podrás decir adiós a este problema. Esta campana de diseño elegante y moderno, junto con su potente motor, se encargará de eliminar eficazmente cualquier olor desagradable, dejando tu cocina con un aire fresco en todo momento. ¡Disfruta de un ambiente agradable mientras cocinas tus platos favoritos!

Control intuitivo y fácil de usar

¿Te gusta tener todo bajo control? Con el panel de control de pulsantes de la Campana Convencional Mepamsa Brisa Plus, podrás ajustar su funcionamiento de forma sencilla y rápida. Podrás seleccionar entre sus 3 velocidades de extracción para adaptarse a tus necesidades en cada ocasión. Además, su iluminación LED integrada garantiza una perfecta visibilidad durante la preparación de tus recetas favoritas.

Eficiencia energética y bajo nivel de ruido

La Campana Convencional Mepamsa Brisa Plus no solo destaca por su potencia y eficacia en la eliminación de olores, sino también por su eficiencia energética de Clase C. Gracias a esto, tendrás un bajo consumo eléctrico sin renunciar a un rendimiento excelente. Además, sus materiales de alta calidad y diseño avanzado permiten reducir al máximo el nivel de ruido, proporcionándote una experiencia tranquila y relajante en tu cocina.

Mejora tu experiencia en la cocina y disfruta de un hogar libre de olores desagradables. ¡Hazte con la Campana Convencional Mepamsa Brisa Plus 60cm Negro ahora mismo!

¡Comprar ahora!
003493
Nuevo producto
7612985649674

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos, sin abrir, dentro de los 30 días de la entrega para un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si la devolución es resultado de nuestro error (usted recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas siguientes a la entrega del paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápido. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (3 a 5 días hábiles), y el tiempo que le lleva a su banco procesar nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).

Si necesitas devolver un artículo, simplemente inicia sesión en tu cuenta, visualiza el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haz clic en el botón Devolver artículo(s). Te notificaremos por correo electrónico el reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Cuando realice un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de los artículos y de las opciones de envío que elija. Según el proveedor de servicios de envío que elijas, las estimaciones de las fechas de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquiera de estos artículos se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las empresas de transporte que utilizamos, todos los pesos se redondearán en tramos de 0,1kg.