" />
CAMPANA DECORATIVA ORBEGOZO DS75190BL 90/CM BLANCA/CRISTA*
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CAMPANA DECORATIVA ORBEGOZO DS75190BL 90/CM BLANCA/CRISTA*

289,00 € (impuestos inc.) 238,84 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Política de devolución
Devolución gratuita en los primeros 15 días
Plazo de entrega
De 4 a 6 días hábiles
Garantía
3 años de garantía gratuita

CAMPANA DECORATIVA CRISTAL - Elegancia y Funcionalidad en tu Cocina

Con la Campana Decorativa Orbegozo DS75190BL, podrás disfrutar de un ambiente limpio y fresco en tu cocina mientras añades un toque de sofisticación y modernidad a tu hogar. Diseñada con cristal de alta calidad y una estilizada silueta, esta campana extractora no solo destaca por su atractivo estético, sino también por su potente funcionamiento y facilidad de uso.

Un Motor de Potencia y Eficiencia

El motor de 210 W de la Campana Decorativa Orbegozo DS75190BL asegura una extracción eficiente de humos y olores, manteniendo el aire de tu cocina siempre fresco y limpio. Gracias a sus tres niveles de potencia, podrás ajustar la extracción según tus necesidades, ya sea mientras cocinas platos delicados o cuando se presenten situaciones que demanden mayor ventilación. ¡No habrá olor que se te resista!

Iluminación LED Brillante

La Campana Decorativa Orbegozo DS75190BL cuenta con dos bombillas LED, las cuales no solo brindan una iluminación clara y brillante para tu cocina, sino que también ayudan a ahorrar energía. Estas bombillas proporcionan una luz nítida que te permitirá ver claramente tus preparaciones culinarias, haciendo que cocinar se convierta en una tarea más placentera y segura.

Fácil Instalación y Limpieza

Con sus dimensiones de 895x405x70 mm, la Campana Decorativa Orbegozo DS75190BL se adapta perfectamente sobre tu cocina, tanto en espacios pequeños como en cocinas de mayor tamaño. Además, su diseño desmontable garantiza una instalación sencilla y rápida. Para mantenerla siempre en óptimas condiciones, solo tendrás que desmontar su filtro de aluminio y limpiarlo de forma fácil y rápida. ¡Mantén tu campana como nueva sin esfuerzo!

Calidad y Eficiencia Energética

La Campana Decorativa Orbegozo DS75190BL ha sido clasificada con la categoría energética D, lo que se traduce en un menor consumo eléctrico y un menor impacto medioambiental. Apuesta por la eficiencia energética sin renunciar al rendimiento y disfruta de un aire limpio en tu cocina sin preocuparte por el gasto energético.

No pierdas la oportunidad de llevar a tu hogar la elegancia, funcionalidad y calidad de la Campana Decorativa Orbegozo DS75190BL. Transforma tu cocina en un espacio moderno y cómodo con este increíble electrodoméstico. ¡Haz clic ahora y llévatela a un precio irresistible!

020535
Nuevo producto
8436044533983

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos, sin abrir, dentro de los 30 días de la entrega para un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si la devolución es resultado de nuestro error (usted recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas siguientes a la entrega del paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápido. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (3 a 5 días hábiles), y el tiempo que le lleva a su banco procesar nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).

Si necesitas devolver un artículo, simplemente inicia sesión en tu cuenta, visualiza el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haz clic en el botón Devolver artículo(s). Te notificaremos por correo electrónico el reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Cuando realice un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de los artículos y de las opciones de envío que elija. Según el proveedor de servicios de envío que elijas, las estimaciones de las fechas de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquiera de estos artículos se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las empresas de transporte que utilizamos, todos los pesos se redondearán en tramos de 0,1kg.