CEPILLO VAPOR ROWENTA QR2020D1 IXEO POWER
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CEPILLO VAPOR ROWENTA QR2020D1 IXEO POWER

335,00 € (impuestos inc.) 276,86 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Política de devolución
Devolución gratuita en los primeros 15 días
Plazo de entrega
De 4 a 6 días hábiles
Garantía
3 años de garantía gratuita

La solución de planchado todo en uno

¡Descubre el cepillo vapor Rowenta QR2020D1 IXEO POWER! Este innovador producto combina un centro de planchado y un cepillo de vapor en uno solo, brindándote la solución de planchado perfecta para tu hogar. Con su tecnología de alta presión de vapor, podrás obtener resultados profesionales en la comodidad de tu casa.

Tecnología de alta presión de vapor

El cepillo vapor Rowenta QR2020D1 IXEO POWER cuenta con una potente tecnología de alta presión de vapor, alcanzando 5,8 bares de presión. Esto garantiza una emisión continua de vapor que penetra en las fibras de las telas, permitiéndote eliminar las arrugas más persistentes de manera eficiente y rápida.

Higieniza tu ropa y elimina el 99,9% de virus, bacterias y gérmenes

Cuida de tu familia y mantén tus prendas libres de virus, bacterias y gérmenes con el cepillo vapor Rowenta QR2020D1 IXEO POWER. La combinación de alta temperatura y presión del vapor elimina hasta el 99,9%** de los microorganismos presentes en tu ropa, ofreciéndote una limpieza profunda y una sensación de frescura.

La tabla inteligente del cepillo vapor Rowenta QR2020D1 IXEO POWER es cómoda y fácil de usar, garantizando una experiencia de planchado sin esfuerzos. Además, su cabezal de planchado fácil de usar te permite acceder a las zonas más difíciles de alcanzar con total comodidad.

Gracias a su tiempo de calentamiento de apenas 70 segundos, podrás comenzar a utilizar el cepillo vapor Rowenta QR2020D1 IXEO POWER rápidamente, reduciendo el tiempo de espera y agilizando tu rutina diaria de planchado.

No lo dudes y obtén resultados perfectos

En resumen, el cepillo vapor Rowenta QR2020D1 IXEO POWER es la solución de planchado todo en uno que estabas esperando. No solo te brinda un centro de planchado y un cepillo de vapor en un solo dispositivo, sino que también ofrece una tecnología de alta presión de vapor para resultados profesionales en tu hogar. Con su capacidad para eliminar el 99,9% de virus, bacterias y gérmenes, podrás mantener tu ropa limpia y cuidar de la salud de tu familia. ¡No pierdas más tiempo y dale un cambio a tu rutina de planchado con Rowenta!

¡Haz clic en el botón de compra y disfruta de la comodidad y eficiencia del cepillo vapor Rowenta QR2020D1 IXEO POWER ahora mismo!

022106
Nuevo producto
3121040075180

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos, sin abrir, dentro de los 30 días de la entrega para un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si la devolución es resultado de nuestro error (usted recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas siguientes a la entrega del paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápido. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (3 a 5 días hábiles), y el tiempo que le lleva a su banco procesar nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).

Si necesitas devolver un artículo, simplemente inicia sesión en tu cuenta, visualiza el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haz clic en el botón Devolver artículo(s). Te notificaremos por correo electrónico el reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Cuando realice un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de los artículos y de las opciones de envío que elija. Según el proveedor de servicios de envío que elijas, las estimaciones de las fechas de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquiera de estos artículos se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las empresas de transporte que utilizamos, todos los pesos se redondearán en tramos de 0,1kg.