Disco Externo Western Digital WD Elements Desktop 10TB/ 3.5'/ USB 3.0
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Disco Externo Western Digital WD Elements Desktop 10TB/ 3.5'/ USB 3.0

275,00 € (impuestos inc.) 227,27 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Política de devolución
Devolución gratuita en los primeros 15 días
Plazo de entrega
De 4 a 6 días hábiles
Garantía
3 años de garantía gratuita

Almacenamiento adicional sencillo


Almacenamiento fiable y de gran capacidad para transferencias de datos ultrarrápidas.

Gran capacidad en un diseño compacto

Su diseño compacto ofrece hasta 18TB de capacidad, lo que convierte al WD Elements en la solución ideal y más sencilla para añadir almacenamiento destinado a sus fotos, música, vídeos y archivos importantes.

Mejore el rendimiento de su ordenador

Si el disco duro interno está casi lleno, el ordenador se ralentiza. No borre archivos. Libere espacio en el disco duro interno transfiriendo archivos a su disco duro de sobremesa WD Elements y vuelva a disfrutar de su ordenador.

La simplicidad de conectar y usar

Funciona por defecto con su ordenador Windows®. Basta con conectarlo al puerto USB para añadir almacenamiento de forma instantánea.

COMPATIBILIDAD CON USB 3.0 Y USB 2.0

Con un mismo disco tendrá compatibilidad con los nuevos dispositivos USB 3.0 y con los dispositivos USB 2.0 ya existentes.

CALIDAD WD POR DENTRO Y POR FUERA

Sabemos que sus datos son importantes para usted. Por eso fabricamos el disco interno de acuerdo con nuestros exigentes requisitos de durabilidad, resistencia a los impactos y fiabilidad a largo plazo. A continuación, protegemos el disco con una resistente carcasa diseñada para ofrecer estilo y protección.

  • Especificaciones completas

  • Capacidad
  • 10 TB
  • Conexión
  • USB 2.0
  • USB 3.0
  • compatibilidad
  • Formato NTFS y compatible con Windows10, Windows 8.1 o Windows 7. El nivel de compatibilidad puede variar dependiendo de la configuración del hardware del usuario y su sistema operativo.
  • Dimensiones
  • (largo, ancho y alto)
  • 135mm x 48mm x 165.8mm
  • En la caja
  • Disco duro WD Elements
  • Cable USB
  • Adaptador de corriente alterna
  • Guía de instalación rápida

031092
Nuevo producto
4 Artículos
718037864648

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos, sin abrir, dentro de los 30 días de la entrega para un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si la devolución es resultado de nuestro error (usted recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas siguientes a la entrega del paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápido. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (3 a 5 días hábiles), y el tiempo que le lleva a su banco procesar nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).

Si necesitas devolver un artículo, simplemente inicia sesión en tu cuenta, visualiza el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haz clic en el botón Devolver artículo(s). Te notificaremos por correo electrónico el reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Cuando realice un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de los artículos y de las opciones de envío que elija. Según el proveedor de servicios de envío que elijas, las estimaciones de las fechas de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquiera de estos artículos se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las empresas de transporte que utilizamos, todos los pesos se redondearán en tramos de 0,1kg.