Frigorífico Americano con Dispensador

Los frigoríficos americanos con dispensador se conocen y utilizan generalmente por su proceso de congelado extraveloz, el cual contribuye a mantener los alimentos con sus nutrientes y vitaminas por mucho más tiempo.

Aunque se visualizan como aparatos grandes, en realidad el espacio del que disponen es justo y preciso, ya que sus dos entradas (la primera usada para el congelador y la segunda diseñada específicamente para el frigorífico) ocupan el mínimo espacio al abrirse, debido a que son más estrechas.

Propiedades de los frigoríficos americanos con dispensador

Los frigoríficos americanos cuentan con:

Mayor capacidad y espacio

Aportan mayor capacidad y espacio para familias numerosas, o personas con una necesidad alta de almacenaje alimenticio, que por el tamaño de su cocina no pueden adquirir un frigorífico y un congelador de manera separada.

A su vez, consiguen mejorar tanto la conservación como el proceso de congelado de grandes cantidades de alimentos o productos durante mucho más tiempo, sin ningún problema. 

Eficiencia energética

Estos modelos ayudan con el consumo energético gracias al modo Eco. Además, consiguen un ahorro económico al reducir dicho consumo a lo largo de su vida útil, sin afectar a sus funcionalidades. 

Funciones especiales

Cuenta con funciones especiales capaces de manipular el frigorífico, impidiendo que cualquier alteración o variación brusca consuma más energía de la que realmente se requiere. 

Mayor precisión

Dispone de un panel de control que permite manipular con más exactitud y precisión los múltiples niveles de temperatura, pudiendo escoger libremente la temperatura de ambos artefactos, sin que uno afecte al otro.

Extensa gama

Existe una amplia y exhaustiva gama de marcas, modelos y diseños, entre los cuales se pueden escoger diversos acabados, que incluyen acero inoxidable, cristales e, incluso, numerosos colores para combinar como se desee.

Tecnología de última generación

Estos frigoríficos cuentan con tecnología e innovaciones de última generación: paneles de control LCD, sistemas No Frost, tecnologías antibacterias, iluminación LED… y mucho más.

Tipos de frigorífico americano con dispensador 

Entre los diferentes tipos de frigoríficos americanos, se encuentran:

Frigorífico americano con dispensador de hielo 

Los frigoríficos americanos con dispensador de hielo poseen una eficacia energética idónea. Además, cuentan con un sistema No Frost, All-Around Cooling con Multi-AirFlow y una Zona 0 °C Fresh para la carne, pescado u otros.

Gracias a su gran espacio de provisiones, no solo se tiene la posibilidad de almacenar más alimentos, sino que también pueden ordenarse uniformemente, logrando que el aire interior circule mejor y que la temperatura interna sea más óptima.

Frigorífico americano con toma de agua 

Cuenta con la función All-Around Cooling, encargada de tener una distribución homogénea de temperatura, tecnología inverter e incluso un atractivo acabado inoxidable.

Además de eso, posee sensores de humedad y temperatura, que se encargan de mantener en buen y óptimo estado cada uno de los alimentos almacenados por más tiempo; e iluminación LED, que ayuda a tener un consumo energético menor para que no afecte negativamente al medioambiente.

Frigorífico americano con dispensadores de agua y hielo 

Mantiene la frescura de su interior en el nivel más óptimo, permitiendo que la vida útil de los alimentos almacenados pueda conservarse por mucho más tiempo, siendo más frescos y saludables.

Contiene dos compartimentos en el congelador, cinco baldas en puerta y dos gavetas para almacenar tanto frutas como vegetales o cualquier otro alimento.

Frigorífico americano A++ con dispensador de agua y hielo 

Utiliza tecnología extra No Frost, con control digital y táctil, fabricando dos tipos de hielo, tanto picado como en pequeños cubitos.

Dispone de distintas funcionalidades especiales, entre ellas: descongelación y evaporación automática, así como también una autodesconexión por su refrigeración o su congelación para facilitar la limpieza y el mantenimiento del aparato de una manera más automática en cuanto a la formación de escarcha.

Marcas de frigoríficos americanos con dispensador 

Entre las marcas más demandadas y solicitadas, se pueden apreciar las siguientes:

Frigorífico americano Bosch con dispensador 

Es uno de los modelos más grandes, elegantes y actualizados en toda la gama de frigoríficos. Mide 1578 x 898 x 707 mm, ofrece una capacidad de hasta 600 - 533 litros y tiene dos cajones Multi Box con raíles para almacenar frutas y vegetales.

Además, cuenta con ciertas funciones especiales, como pantalla Touch Control integrada en una de sus puertas, un panel de control independiente de la temperatura para ambos compartimientos y tecnología Eco.

Frigorífico americano Beko con dispensador 

Los frigoríficos americanos Beko con dispensador destacan por tener en su interior cajones especiales destinados a ciertos tipos de alimentos, ya sea porque permiten una temperatura diferente o porque tienen tamaños adaptados, teniendo en cuenta el tipo de alimento almacenado.

Disponen de tecnologías, funcionalidades especiales, eficiencia A++ e iluminación LED, con el fin de que sin importar el alimento almacenado o lugar, logren refrigerarse del mismo modo.

Frigorífico americano Hisense con dispensador 

Los frigoríficos americanos Hisense con dispensador pueden encontrarse con etiquetas A+ e incluso superiores; también con la unificación de ciertos complementos, ya sean hielera o huevera, entre otros. Además, cuentan con una zona de refrigeración y otra de congelación en conjunto de los sistemas antihuellas y No Frost.

Sus puertas suelen abrirse en sentidos distintos, pudiendo abrir los dos compartimentos a la vez. Al mismo tiempo, permite regular los niveles de temperatura por regiones y crear áreas especializadas para pescado, vegetales o carnes, con el fin de que se mantengan en su punto óptimo.

Frigorífico americano Teka con dispensador 

Los frigoríficos americanos Teka con dispensador poseen una hondura de 759 mm, una altura de 1570 mm y una anchura de 912 mm y cuentan con sistemas No Frost, Multi-AirFlow, control de humedad, tecnología digital y dispensadores de agua y hielo, entre otros. El fin es que todo el frigorífico se enfríe uniformemente y mantenga cada uno de los alimentos, frutas y verduras frescos durante más tiempo.

Comprar frigoríficos americanos con dispensadores online

En Accitech cubrimos cada una de tus necesidades a la hora de comprar el frigorífico americano que estás buscando y que mejor se adapte al estilo de tu cocina, sin tener que salir de tu hogar.

Además, contamos con frigoríficos americanos de las mejores marcas y precios del mercado.