Junta y Tiradores Antibacterianos para una Mayor Higiene
El Frigorífico Beko RDSA310K30WN es ideal para aquellos que buscan productos que promuevan la higiene y el bienestar en su hogar. Cuenta con juntas y tiradores antibacterianos que evitan la acumulación de bacterias y proporcionan un entorno más saludable para almacenar tus alimentos.
Gran Volumen de Almacenamiento
Con un volumen total bruto de 310 litros, este frigorífico te ofrece un espacio amplio y versátil para almacenar tus alimentos de manera organizada. El frigorífico cuenta con un volumen neto de 237 litros, mientras que el congelador ofrece un volumen neto de 69 litros. Esto garantiza que tendrás suficiente espacio para guardar tus productos frescos y congelados, sin preocuparte por la falta de espacio.
Ahorro Energético y Silencioso
Una de las características destacadas del Frigorífico Beko RDSA310K30WN es su eficiencia energética. Con un consumo de energía anual de solo 265 kWh a 25º, este frigorífico es clasificado con la etiqueta energética A+, lo cual significa que te ayudará a reducir tu factura de electricidad. Además, su nivel de potencia sonora de tan solo 42 dB garantiza un funcionamiento silencioso, para que puedas disfrutar de un ambiente tranquilo en tu cocina.
¡Adquiere el Frigorífico Beko RDSA310K30WN y mejora la higiene y organización en tu cocina!
No pierdas la oportunidad de tener un frigorífico que cuenta con juntas y tiradores antibacterianos para un entorno más limpio y seguro. Su gran volumen de almacenamiento te permitirá mantener todos tus alimentos en orden, mientras que su eficiencia energética y bajo nivel de ruido te brindarán un funcionamiento óptimo sin preocupaciones. ¡Haz clic en comprar ahora y aprovecha todas estas ventajas!
Política de devoluciones
Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos, sin abrir, dentro de los 30 días de la entrega para un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si la devolución es resultado de nuestro error (usted recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).
Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas siguientes a la entrega del paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápido. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (3 a 5 días hábiles), y el tiempo que le lleva a su banco procesar nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).
Si necesitas devolver un artículo, simplemente inicia sesión en tu cuenta, visualiza el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haz clic en el botón Devolver artículo(s). Te notificaremos por correo electrónico el reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.
Envío
Cuando realice un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de los artículos y de las opciones de envío que elija. Según el proveedor de servicios de envío que elijas, las estimaciones de las fechas de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.
Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquiera de estos artículos se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las empresas de transporte que utilizamos, todos los pesos se redondearán en tramos de 0,1kg.
