A la hora de comprar un lavavajillas es fundamental confiar en una tienda experta, ya que este es un electrodoméstico que debe durar muchos años en el hogar y con un importante consumo energético. Por ello, en Accitech vamos a contarte lo que debes tener en cuenta si vas a comprar un lavavajillas online.

¿Cómo elegir el mejor lavavajillas?

Vamos a explicarte en qué aspectos tienes que fijarte al comprar un lavavajillas:

Ubicación: ¿lavavajillas integrable o compacto?

Dependiendo de dónde vayas a colocarlo, y por lo tanto del espacio con el que cuentes, deberás elegir entre un lavavajillas integrable o un lavavajillas compacto.

Los lavavajillas integrables son, como su propio nombre indica, aquellos que se fabrican con la intención de que queden integrados con los muebles. Pueden incluso ser panelables, para ir a juego con el mobiliario.

Por su parte, los lavavajillas compactos tienen un tamaño pequeño. Son lavavajillas de 45 cm, por lo que puedes colocarlos en otro lugar de la cocina.

Etiqueta energética

Los lavavajillas son electrodomésticos que se usan muy a menudo, por lo que es necesario fijarse en su consumo.

Por lo tanto, hay que prestar atención a la etiqueta energética, que mide la eficiencia de la A (mayor eficiencia) a la G (menor eficiencia). Se tiene en cuenta la eficacia del lavado, el consumo de agua, el secado y el ruido que produce.

3 Tips para un uso eficiente de tu lavavajillas

Si quieres darle el mejor uso a tu lavavajillas a nivel energético, te proponemos los siguientes consejos:

Compra un lavavajillas que contenga un ciclo de lavado corto. No siempre vas a necesitar un programa largo.

Siempre que puedas, espera a que el lavavajillas esté lleno.

Retira los restos de comida muy pegados antes de introducir las vajillas, cubiertos, etc. Si no, es posible que el resultado no sea el deseable y tengas que repetir lavado.

Lavavajillas baratos que cuidan de tu cristalería

Si pensabas que solo los lavavajillas más caros pueden obtener buenos resultados en tu cristalería, te equivocabas. En Accitech contamos con un amplio catálogo de lavavajillas, entre los que puedes encontrar diversos modelos económicos con los que puedes lavar tu cristalería con total confianza. Consúltanos ante cualquier duda.

Las mejores marcas de lavavajillas con Accitech

Si estás buscando un lavavajillas de buena marca, en Accitech trabajamos con las casas más reconocidas del mercado:

  • Un lavavajillas Bosch es sinónimo de calidad y de excelentes prestaciones. Sin duda, esta marca alemana siempre es una buena elección.
  • Balay es una casa de electrodomésticos española, y es de las más recomendables. Estamos seguros de que no te arrepentirás de comprar un lavavajillas Balay.
  • La estadounidense Whirlpool es otra de las mejores opciones a la hora de adquirir un lavavajillas. Los artículos de esta casa reúnen la calidad necesaria.

¿Dónde comprar un lavavajillas online en oferta?

Ya no tienes que seguir buscando dónde comprar un lavavajillas. En Accitech encontrarás un amplio catálogo de electrodomésticos de calidad, buenos precios y asesoramiento personalizado. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarnos lo que necesites, ¡te ayudaremos encantados!