PASAPURES MOULINEX A40106
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PASAPURES MOULINEX A40106

17,70 € (impuestos inc.) 14,63 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Política de devolución
Devolución gratuita en los primeros 15 días
Plazo de entrega
De 4 a 6 días hábiles
Garantía
3 años de garantía gratuita

PASAPURES MOULINEX A40106

¡Prepara deliciosas papillas y purés en segundos con el Pasapures Moulinex A40106!


Obtén purés suaves y sin grumos

Con el Pasapures Moulinex A40106, podrás obtener purés de consistencia perfecta en cuestión de segundos. Gracias a su potente motor de alta velocidad y sus cuchillas de acero inoxidable, podrás triturar y tamizar fácilmente tus alimentos, garantizando así una textura suave y sin grumos. Disfruta de purés caseros que te transportarán a sabores y aromas únicos.


Materiales de calidad y duraderos

El Pasapures Moulinex A40106 está diseñado para ofrecerte una gran durabilidad y resistencia. Sus componentes de alta calidad, como su cuerpo de acero inoxidable y su soporte robusto, aseguran un rendimiento excepcional durante mucho tiempo. Olvídate de los purés comerciales y disfruta de la tranquilidad de saber que estás invirtiendo en un electrodoméstico duradero y confiable.


Fácil limpieza y almacenamiento

La limpieza del Pasapures Moulinex A40106 es tan sencilla como su uso. Sus piezas desmontables son aptas para lavavajillas, lo que te permite ahorrar tiempo y esfuerzo en la limpieza. Además, su tamaño compacto y su diseño ergonómico permiten un fácil almacenamiento en cualquier cocina, sin ocupar mucho espacio. Prepárate para disfrutar de una experiencia culinaria sin complicaciones.


¡No esperes más y adquiere ahora el Pasapures Moulinex A40106 para sorprender a tu paladar con exquisitos purés caseros!

005078
Nuevo producto
3016660401023

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos, sin abrir, dentro de los 30 días de la entrega para un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si la devolución es resultado de nuestro error (usted recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas siguientes a la entrega del paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápido. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (3 a 5 días hábiles), y el tiempo que le lleva a su banco procesar nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).

Si necesitas devolver un artículo, simplemente inicia sesión en tu cuenta, visualiza el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haz clic en el botón Devolver artículo(s). Te notificaremos por correo electrónico el reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Cuando realice un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de los artículos y de las opciones de envío que elija. Según el proveedor de servicios de envío que elijas, las estimaciones de las fechas de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquiera de estos artículos se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las empresas de transporte que utilizamos, todos los pesos se redondearán en tramos de 0,1kg.