PLANCHA SOLAC PV2013 2400/W S/CERAMICA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PLANCHA SOLAC PV2013 2400/W S/CERAMICA

22,35 € (impuestos inc.) 18,47 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Política de devolución
Devolución gratuita en los primeros 15 días
Plazo de entrega
De 4 a 6 días hábiles
Garantía
3 años de garantía gratuita

Alisado perfecto con la plancha de vapor Solac PV2013

Descubre la plancha de vapor Solac PV2013 2400W, diseñada para ofrecerte un alisado profesional en la comodidad de tu hogar. Con una potencia de 2400W, esta plancha garantiza un rápido calentamiento y un rendimiento excepcional.

Disfruta de la opción de regular el caudal de vapor según tus necesidades, con un supervapor de 160g por minuto. Además, su función de vapor vertical es ideal para refrescar y eliminar olores de prendas colgadas, ¡sin necesidad de sacarlas del armario!

La plancha de vapor Solac PV2013 cuenta con una suela de cerámica de alta calidad que asegura un deslizamiento suave sobre cualquier tipo de tejido. Su punta activa Easy Drive permite un planchado preciso en zonas difíciles, como cuellos o pliegues.

Practicidad y cuidado en cada planchado

Con su mango ergonómico, esta plancha se adapta perfectamente a tu mano, ofreciendo un agarre cómodo y seguro durante largas sesiones de planchado. Olvídate de goteras molestas gracias a su innovador sistema antigoteo y antical, que mantiene tu ropa y tu plancha impecable.

Mantén tu plancha de vapor Solac PV2013 en óptimas condiciones con la función de autolimpieza, eliminando residuos y prolongando su vida útil. Además, su depósito de 380 cc te permite planchar durante más tiempo sin interrupciones.

No importa si necesitas un toque de vapor extra para eliminar arrugas rebeldes, la función spray de esta plancha de vapor hará que sea un proceso sencillo y efectivo. Además, su indicador luminoso te mantendrá informado sobre el estado de la plancha en todo momento.

Comodidad y movilidad en cada planchado

La plancha de vapor Solac PV2013 está diseñada para adaptarse a tus necesidades. Su cable de 2 metros giratorio 360º te ofrece una libertad de movimiento total, sin enredos ni molestias. Disfruta de la comodidad de planchar sin limitaciones.

¿Buscas una plancha de vapor que se adapte a ti y que te brinde resultados profesionales? Confía en Solac, una marca reconocida por su calidad y alto rendimiento. No pierdas la oportunidad de tener la solución perfecta para tus necesidades de planchado. ¡Adquiere ya la plancha de vapor Solac PV2013 y disfruta de un alisado perfecto en cada prenda!

¡No esperes más! Aprovecha nuestras ofertas y garantía de satisfacción. Compra ya tu plancha de vapor Solac PV2013 y descubre el placer de un planchado profesional en tu hogar.

004486
Nuevo producto
8433766186503

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos, sin abrir, dentro de los 30 días de la entrega para un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si la devolución es resultado de nuestro error (usted recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas siguientes a la entrega del paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápido. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (3 a 5 días hábiles), y el tiempo que le lleva a su banco procesar nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).

Si necesitas devolver un artículo, simplemente inicia sesión en tu cuenta, visualiza el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haz clic en el botón Devolver artículo(s). Te notificaremos por correo electrónico el reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Cuando realice un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de los artículos y de las opciones de envío que elija. Según el proveedor de servicios de envío que elijas, las estimaciones de las fechas de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquiera de estos artículos se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las empresas de transporte que utilizamos, todos los pesos se redondearán en tramos de 0,1kg.