PLANCHA VAPOR JATA PL325 INOX 2000/W
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PLANCHA VAPOR JATA PL325 INOX 2000/W

18,85 € (impuestos inc.) 15,58 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Política de devolución
Devolución gratuita en los primeros 15 días
Plazo de entrega
De 4 a 6 días hábiles
Garantía
3 años de garantía gratuita

Plancha de Vapor JATA PL325 INOX 2000/W - ¡La mejor elección para un planchado perfecto!

Suela de acero inoxidable para un deslizamiento suave y rápido

Con la plancha de vapor JATA PL325 INOX 2000/W, te beneficiarás de una suela de acero inoxidable de alta calidad. Diseñada para ofrecerte un deslizamiento suave y rápido sobre cualquier tipo de tejido, podrás planchar tus prendas de manera efectiva y sin esfuerzo. Además, su tamaño extra-grande permite abarcar mayor superficie, lo que agiliza el proceso de planchado.

Vapor regulable y vapor vertical para eliminar arrugas difíciles

Disfruta de una potencia de vapor ajustable en la JATA PL325 INOX 2000/W. Gracias a esta función, podrás adaptar el nivel de vapor según tus necesidades y el tipo de tela que estés planchando. Además, con el vapor vertical, podrás deshacerte de las arrugas más difíciles en cortinas, trajes colgados y prendas delicadas sin tener que desmontarlos. ¡Obtén resultados profesionales fácilmente en la comodidad de tu hogar!

Mandos independientes y termostato regulable para un control completo

Esta plancha de vapor JATA cuenta con mandos independientes que te permitirán activar el vapor extra cuando lo necesites. Además, su termostato regulable de temperatura te brindará un control completo sobre el calor, asegurando que tus prendas queden impecables sin correr riesgo de dañarlas. Obtén el nivel de vapor y temperatura perfectos para cada tipo de tejido con la JATA PL325 INOX 2000/W.

Otras características destacadas de la JATA PL325 INOX 2000/W:

  • Anti-cal permanente: mantenimiento sencillo y prolongada vida útil
  • Auto-limpieza: elimina impurezas y evita obstrucciones
  • Depósito de agua translúcido con tapa de tacto goma en asa: fácil y cómodo de llenar
  • Piloto luminoso: control visual para conocer el estado de la plancha
  • Cordón pivotante 360º: libertad de movimiento sin enredos
  • Voltaje 230 V: compatible con enchufes comunes
  • Potencia 2.000 W: calentamiento rápido y eficiente

No pierdas más tiempo en el tedioso planchado de tu ropa. Con la plancha de vapor JATA PL325 INOX 2000/W, lograrás resultados perfectos y profesionales en mucho menos tiempo y esfuerzo. ¡Aprovecha todas sus ventajas y dale a tus prendas el cuidado que se merecen! Haz clic en el botón de abajo para añadir la JATA PL325 INOX 2000/W a tu carrito de compras ahora mismo.

004528
Nuevo producto
8421078028505

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos, sin abrir, dentro de los 30 días de la entrega para un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si la devolución es resultado de nuestro error (usted recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas siguientes a la entrega del paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápido. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (3 a 5 días hábiles), y el tiempo que le lleva a su banco procesar nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).

Si necesitas devolver un artículo, simplemente inicia sesión en tu cuenta, visualiza el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haz clic en el botón Devolver artículo(s). Te notificaremos por correo electrónico el reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Cuando realice un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de los artículos y de las opciones de envío que elija. Según el proveedor de servicios de envío que elijas, las estimaciones de las fechas de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquiera de estos artículos se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las empresas de transporte que utilizamos, todos los pesos se redondearán en tramos de 0,1kg.