VITROCERAMICA ORBEGOZO PCE 6000 2/FUEGOS PORTATIL 2800/WATIOS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

VITROCERAMICA ORBEGOZO PCE 6000 2/FUEGOS PORTATIL 2800/WATIOS

86,20 € (impuestos inc.) 71,24 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Política de devolución
Devolución gratuita en los primeros 15 días
Plazo de entrega
De 4 a 6 días hábiles
Garantía
3 años de garantía gratuita

La placa vitrocerámica portátil PCE 6000 ofrece una gran velocidad de cocinado con resultados excelentes. Se trata de una ayuda ideal para esos momentos en que se acaba el gas o no queda espacio para poner cacerolas al fuego. Uno de sus principales beneficios es que puedes mantener la comida caliente. Es posible colocar cualquier material sobre esta vitro: aceros, hierro, barro y todo tipo de cazuelas.

Se trata de un equipo que ofrece grandes resultados. El hecho de ser portátil la convierte en una de las placas preferidas. En cualquier lugar se conecta, y en pocos minutos tienes listo todo lo que la familia desee comer.

La placa vitrocerámica portátil posee dos fogones con una potencia total de 2800 W, por lo que es rápido su calentamiento. Cuenta con un fogón de 205 mm de 1800 W y un fogón más pequeño de 170 mm y 1000 W de potencia. Una vez que logras el nivel de temperatura deseado, se regula con un termostato práctico y sencillo de usar.

Su superficie de cristal templado ofrece una resistencia superior frente a otras de su gama, la cual es apta para todo tipo de baterías de cocina. Esta placa vitrocerámica portátil de Orbegozo es segura, práctica y eficiente. Se debe proceder a su limpieza una vez se ha enfriado la placa.


  • Especificaciones
  • Dos fogones con potencia total de 2800 W.
  • Diámetro de 205 mm (1800 W) y 170 mm (1000 W).
  • Superficie de cristal templado de gran resistencia.
  • Cuerpo de acero inoxidable.
  • 2 termostatos de regulación continua de temperatura.
  • Indicadores luminosos de encendido.
  • Temperatura máxima: 500-600º.
  • Asas aislantes para un fácil manejo y transporte.
  • Apta para todo tipo de baterías de cocina.
  • Protección contra el sobrecalentamiento.
  • Superficie plana y de fácil limpieza.
  • Conexión: 230 V ~ 50 Hz.

002871
Nuevo producto
13 Artículos
8436044539664

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos, sin abrir, dentro de los 30 días de la entrega para un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si la devolución es resultado de nuestro error (usted recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas siguientes a la entrega del paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápido. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (3 a 5 días hábiles), y el tiempo que le lleva a su banco procesar nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).

Si necesitas devolver un artículo, simplemente inicia sesión en tu cuenta, visualiza el pedido utilizando el enlace "Completar pedidos" en el menú Mi cuenta y haz clic en el botón Devolver artículo(s). Te notificaremos por correo electrónico el reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Cuando realice un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega en función de la disponibilidad de los artículos y de las opciones de envío que elija. Según el proveedor de servicios de envío que elijas, las estimaciones de las fechas de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquiera de estos artículos se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las empresas de transporte que utilizamos, todos los pesos se redondearán en tramos de 0,1kg.